martes, 23 de junio de 2015

Dave Mustaine : "En el nuevo album la musica es nuevamente agresiva"


El líder de MEGADETH , Dave Mustaine, habló con la revista Guitar World sobre el esperado nuevo album de la banda, que actualmente está grabando en un estudio de Nashville. Este nuevo album de Megadeth esta previsto salir a la venta al publico a fines de este año o comienzos del 2016 a mas tardar.

“Creo que una gran cantidad de personas van a estar contentas, porque la música es realmente agresiva de nuevo.” comenta Dave Mustaine. Aún así, especificaba que “No hay nada demasiado fuera de lo común en el disco. Creo que, probablemente, lo más notable será mi forma de tocar, ya que al tocar con la Sinfónica de San Diego [en abril de 2014], afectó un poco de mi trabajo en la guitarra. Aprender Vivaldi y Bach y todo eso… hay algunas cosas en el disco donde se puede decir que me impresionaron. Pero no encontraran nada como ‘Blackest Crow’ [de ‘Super Collider’], y, líricamente, nada como las canciones que estaban en “Risk”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...