martes, 21 de julio de 2015

Dave Mustaine se sintio intimidado con Kiko Loureiro


Dave Mustaine , guitarrista lider de MEGADETH habló con la revista Revolver sobre el proximo album de la banda, que en la actualidad se está grabando en un estudio de Nashville. "Hay un montón de riffs ahí, eso es absolutamente seguro", dijo. "Hay un montón de solos, una gran cantidad de bombos y bajos golpeando. Yo sabía desde el principio que quería volver a mis raíces, y yo quería grabar un album de thrash."

"Cuando Chris y Shawn se fueron, me entristeci un poco porque no dijeron adiós", dijo Mustaine. "Estaban enojados, porque habían escuchado a la gente que deseaban la reunion de la formacion del "Rust In Peace" con el guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza ; y francamente, no lo hice;. Yo estaba feliz con esos dos chicos . Así que cuando se fueron, era como, 'No va a ser fácil para reemplazarlos!' "

Y continuó: "No hemos encontrado un baterista permanente todavía, pero encontrar a Kiko era realmente sorprendente. Fue la primera vez desde que Marty Friedman se unió a la banda que yo me senti realmente intimidado como guitarrista, el tiene un talento increíble,.. y él ha estado viniendo con todas estas ideas frescas ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...