domingo, 5 de julio de 2015

Flemming Rasmussen señala que Jason Newsted era mejor que Cliff Burton


El productor Flemming Rasmussen ,  más conocido en los círculos del heavy metal como el productor de los albums clasicos de Metallica como Ride The Lightning ('84), Master Of Puppets ('86) y ... And Justice For All ('88) , recientemente brindo una entrevista con Ultimate-Guitar sobre su trabajo con Metallica y se refirio a la controversia que rodea los "desaparecidos" pistas de bajo en ... And Justice For All. , a continuacion un extracto de dichas declaraciones :

"Nunca entendí por qué el bajo nunca sono más fuerte en el álbum, para saber eso tendrias que hablar con Lars y James. Jason Newsted era técnicamente una mejor bajista que Cliff Burton ; el era estrictamente mas rapido y todo eso. Musicalmente no sé. ¿Alguna vez co-escribio cualquiera de los temas? Probablemente lo hizo en los álbumes posteriores, pero en realidad nunca le dieron una oportunidad al pobre chico.

 
Soy una de las pocas personas que escucharon las pistas de bajo en ... And Justice For All y en lo que a mí respecta Son absolutamente asesinas. Él hizo un trabajo realmente bueno en eso. Me encantaría volver a mezclar ese álbum. Estoy bastante seguro de que los chicos que lo hicieron (Steve Thompson y Michael Barbiero), sé que le encantaría mezclar de nuevo. Porque ellos lo organizaron e hicieron que suene bien y luego Lars y James llegaron y jodieron todo jajaja ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...