lunes, 6 de julio de 2015

KING DIAMOND "El proximo album sera lo lo mejor que hayan oido de nosotros"


El legendario vocalista danes de heavy metal King Diamond (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND) fue entrevistado en el programa de radio de Full Metal Jackie. A continuacion un extracto de dicha entrevista :

Full Metal Jackie: MERCYFUL FATE ha sido influencia de muchas bandas. ¿Se siente en absoluto incómodo cuando los aficionados comparten el impacto que ha tenido sobre ellos?

"Es muy bueno escucharlo. Quiero decir, tuve mucha suerte el otro día. Fui y vi a mis amigos de VOLBEAT que tocaban aquí en Dallas. ANTHRAX estuvieron con ellos , conocí a Scott Ian antes, pero me encontré con todos los chicos de Anthrax esta vez y llegaron a hablar de verdad sobre mi influencia sobre ellos y para un monton de chicos igualmente, increíble ; quiero decir, realmente son grandes seres humanos -... gente agradable ... Así que fue una muy buena noche, y fue genial conocerlos , tambien hablaron de tocar "Evil" con ellos y yo le dije "Ey podemos hacerlo" a lo que luego acotaron que me podria sentir mal sin antes haber hecho yo una prueba de sonido antes , asi que en otro momento lo haremos. Pero yo recuerdo, que el baterista [Charlie Benante] dijo que podía tocar todo el álbum 'Melissa', si es necesario. Así es bueno saber que la gente está realmente metida en esa vieja escuela todavía ".

Comentanos, te hace el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival un buen punto de partida para pensar en hacer música nueva?

"Bueno, es siempre bueno hacerlo cuando estás de gira. Es decir, se suponía que debía estar en el medio de la escritura del nuevo album en este momento, cuando de repente estábamos ... Estábamos planeando nuestra propia gira para este otoño, y de repente nos dieron la oferta de hacer el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival. Y de cierta manera le ponia fin a esto. Porque el studio de mi casa de estudio ya estaba listo, pero esta gira era muy importante de hacerla. Así que no quiero apresurarme en la escritura de un nuevo álbum de todos modos; así que vamos a tomarnos nuestro tiempo, y sera lo mejor que jamas hayan oído de nosotros -. no hay duda en mi mente - porque tenemos todas las herramientas a nuestra alcance este momento. Pero se ha puesto, se puede decir que los frenos de iniciar ese proceso, por lo que vamos a retomar cuando acabe el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival. Pero siempre es genial volver a una gira y luego empezar a escribir, porque te encuentras muy, muy inspirado. De eso sin dudarlo ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...