viernes, 28 de agosto de 2015

BLAZE BAYLEY nos habla de su proximo album


Blaze Bayley (IRON MAIDEN, WOLFSBANE) trabaja desde el pasado marzo en el que será su octavo álbum de estudio. Por lo que afirma el cantante, podría ser el disco más ambicioso que ha lanzado hasta el momento, ofreciendo a su público una visión de su parte creativa relacionada con la Ciencia Ficción..

La historia del disco está basada en una historia de ciencia ficción que Blaze llave escribiendo desde marzo de este año, y ha pensado que los fans pueden aportarle ideas. El vocalista ha comentado que "Siempre he tenido un gran interés en la ciencia, la cosmología y la interligencia artificial…"

A partir del 1 de septiembre, los fans que estén interesados, tendrán la oportunidad de optar a ser miembros exclusiva. Eso les dará derecho a recibir artículos exclusivos y novedades mensuales sobre el nuevo álbum, por email. Estas actualizaciones incluirán información sobre la obra, el álbum, los temas y videos de sesiones de composición, grabación, ensayos y entrevistas.

El álbum está previsto que esté terminado en marzo de 2016, y antes de que se edite, los miembros exclusivos recibirán una revista en papel y un "making-of" en DVD.Según parece, la historia del próximo álbum es una continuación de las ideas y algunos temas de sus dos primeros álbumes en solitario, "Silicon Messiah" y "Tenth Dimension".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...