viernes, 28 de agosto de 2015

IRON MAIDEN "Speed Of Light" - Videojuego


Siguiendo con IRON MAIDEN como ya sabemos ante el lanzamiento de su album trae consigo varias noticias cada dia acerca de la banda , ahora Iron Maiden lanzó el videojuego Speed of Light, para promocionar el estreno de su próximo álbum The Book of Souls, que llega al mercado el próximo 4 de septiembre.

En el título, que se puede jugar gratuitamente en PC, controlamos a Eddie -mascota de la banda- y debemos rescatar a una doncella. Speed of Light recuerda bastante al clásico Donkey Kong, con una estética totalmente retro. De hecho, hasta la canción de la banda se ha adaptado al estilo 8-bits. Este juego nació tras el éxito que tuvo el más reciente videoclip de la banda, en el que se hacía una suerte de homenaje a los videojuegos.

Cabe precisar que este no es el primer acercamiento de Iron Maiden al mundo de los videojuegos. A fines de los noventa se publicó un recopilatorio que venía acompañado por el juego Ed Hunter, un shooter en primera persona muy parecido a Time Crisis. Este no fue el único videojuego apadrinado por la ‘Doncella’. En 2010, a propósito del estreno del disco The Final Frontier, Iron Maiden publicó un videojuego del mismo nombre, también disponible para PC.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...