viernes, 22 de julio de 2016

Bill Steer habla del proximo disco de CARCASS


Bill Steer , guitarrista de CARCASS hablosobre un próximo disco de la banda en una entrevista con ResidentRockStar. "Definitivamente no va a haber un nuevo disco de CARCASS en breve porque todavía estamos girando. Simplemente no hay forma de hacerlo. Creo que algunos del grupo queríamos ponernos con ello el año pasado, pero no todo el mundo opiniaba igual, y estoy pensando en Jeff (Walker, bajo y voces). Necesitamos estar girando hasta finales de este año y después podríamos bajar el ritmo. Porque no hay modo alguno de hacer un disco mientras estamos en la carretera. No es posible, no con este tipo de música.

Para mí es una tortura porque me habría gustado trabajar en el material nuevo antes de la gira americana, pero yo solo soy uno en el grupo. Supongo que si hubiéramos hecho algo demasiado rápido después del último disco podría no haberse tomado demasiado en serio. Podríamos habernos puesto las pilas para hacer un disco válido de verdad, pero como aún estaba coleando el anterior y había todavía mucha publicidad, no creo que hubiera funcionado muy bien. Entiendo el significado racional de todo eso, pero como miembro del grupo es frustrante porque quieres crear cosas nuevas, y dos años y medio o tres en el dique seco girando con el mismo repertorio puede ser raro en un día malo.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...