sábado, 30 de julio de 2016

Max e Igor Cavalera anuncian gira celebrando el 20 aniversario del "Roots"


Max e Igor Cavalera han anunciado su tour "Return to Roots". Celebrando el 20 aniversario del iconico álbum de Sepultura "Roots" sera tocada cada noche por completo. La gira por Norteamerica, comienza en Las Vegas el 12 de septiembre, donde contara con el apoyo de las bandas segun las fechas de las bandas The Black Dahlia Murder y Combichrist.

"Metalheads es tiempo!" declara Max Cavalera. "Hace veinte años, hemos lanzado el álbum 'Roots' y cambió la cara de metal para siempre. Ahora, estamos volviendo con "Roots" para mostrar a todo el mundo de la magia y la inspiración de la experiencia de este album en vivo! No se puede perder este RETURN TO ROOTS 2016! "

Igor Cavalera añade: "Estoy muy orgulloso de tocar 'Roots' de nuevo, para reafirmar lo que se hizo luego de 20 años, todavía se mueve a la gente! Salimos al escenario de nuevo con 'Roots' para destruir todas los lugares donde lleguemos!". Max y Igor Cavalera realizarán su conjunto con sus hermanos Cavalera Conspiracy, el guitarrista Marc Rizzo y el bajista Johny Chow.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...