jueves, 21 de julio de 2016

DAVE LOMBARDO se uniria a MISFITS


La formación clásica de la era de los MISFITS se ha envuelto en un rumor de estas ultimas horas que ha reclutado a Dave Lombardo para tocar la bateria para la banda por sus próximos conciertos a realizar. Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se reunirá por primera vez desde 1983 para encabezar el Riot Fest de este año.

La reunión, considerada como el "The Original Misfits", se llevará a cabo en el Riot Fest en Denver y Chicago. El primer concierto está programado para septiembre 2-4 en el Denver's Riot Fest And Rodeo, mientras que el segundo se realizara en el Riot Fest And Carnival, programado para el 16-18 de septiembre en Chicago.

En declaraciones a la revista Rolling Stone en mayo, Glenn no queria insinuar quien se sentaria tras la bateria, pero dijo:. "Va a volar tu mente cuando te lo diga , es una locura , es uno de mis bateristas favoritos, y yo lo he conocido durante algún tiempo ". Only, por su parte, dijo que la batería era alguien que es un "hombre de familia" que tuvo que sacrificar algunos conciertos para quedarse en casa."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...