martes, 16 de agosto de 2016

ARCH ENEMY responden a todo


Spark TV entrevisto recientemente a ARCH ENEMY , en la cual tocaron varios temas como :

Sobre el próximo DVD de ARCH ENEMY:

Alissa White-Gluz (vocalista): "Bueno, hace tan sólo unos días, que tocamos en Wacken  y filmamos todo el concierto para  hacer un DVD que saldrá el proximo año.  Va a  ser un DVD en vivo con una gran cantidad de material extra , por lo que  la gente puede ver lo que es ARCH ENEMY en directo, incluso si no han tenido la oportunidad de venir a vernos todavía ".

Michael Amott (guitarra): "Acabamos de pasar dos años en la carretera o más, y, sí, queríamos tener un documento que reflejara  todo lo que ha ocurrido en este tiempo.  Además el montaje en Wacken fue muy especial. Hemos puesto mucho esfuerzo en la producción y fue nuestro show más grande hasta la fecha.. Va a ser la parte principal del DVD,  y además se lanzará en formato CD, DVD, Blu-ray y todas esas cosas. Tenemos un montón de material filmado además,  pero, ya sabes, Wacken era  una gran oportunidad;.. es el festival más grande de heavy metal ​​en el mundo"

Sobre el próximo  álbum:

Michael: "Sí, hay un montón de ideas que flotan a nuestro alrededor , y hay incluso algunas versiones parciales compuestas y cosas por el estilo, pero en realidad no nos hemos  metido en el proceso de composición todavía, pero hay una gran cantidad de ideas.

Hemos pasado mucho tiempo en la carretera, y no somos el tipo de banda que escribe música en la gira.  Eso sí, puede surgirnos  una pequeña idea, un riff o una melodía, o algo por el estilo, o una letra, pero es más fácil componer en casa, y dedicar el tiempo específico para escribir y componer música. Te despiertas en una ciudad diferente cada día, y  cada día vives una vida diferente, y que es un poco complicado centrarse en cualquier cosa ".

Jeff Loomis (guitarra): "Creo que el proceso de composición entre nosotros va a ser impresionante  Como dijo  Mike, en realidad no hemos tenido mucho tiempo para sentarnos juntos todavía, pero ya queda menos"


Sobre cómo Alissa  tiene  ideas de letras para las canciones:

Alissa: "Yo como siempre escribí letras. Tengo libros llenos de poemas y cosas así, e incluso en mi teléfono o en mi equipo a veces escribo ideas.   Cuando tengo una idea,  trato de escribir sobre esta.  A veces la idea es buena y funciona, y otras no y  sólo  queda en mis archivos. Así que tengo un montón de cosas. Una vez que tengamos la instrumentación para las canciones, será el momento de ver si mis ideas de letras encajan, y si no es así,  escribiré otras cosas".

En cuanto a su forma gutural y enfadada de cantar, dijo:

Alissa: "Es un poco difícil estar gritando sobre algo y a la vez estar reflejar estar feliz  [Risas] La música refleja un cierto estado de ánimo, y creo que las palabras tienen que adaptarse a ese estado de actitud Quiero estar transmitiendo el mensaje correcto de forma verbal y musical, así que no quiero estar diciendo algo que no tiene ningún sentido en relación con  la música. Para mi es importante  poder gritar  sobre algo con pasión".

En las expectativas para el próximo álbum:

Alissa: "Creo que para todos nosotros, cualquier nuevo disco, o incluso  cualquier show, es siempre un reto. Queremos siempre superarnos y  hacerlo mejor que la última vez, y creo que a todos nos gusta ‘War Eternal’ y siempre va a ser super especial para nosotros, pero todavía quiero que el próximo disco sea mejor. Es la misma cuestión que nos planteamos siempre. Queremos mantener nuestro listón muy alto y ser críticos con nosotros mismos, pero de una manera constructiva, de modo que siempre se puede hacer   buena música y buenas actuaciones. Normalmente ninguno de nosotros estamos satisfechos cuando se trata de analizar la calidad de la música que hemos creado. Queremos temas para  armar un álbum muy sólido. Así que estamos todos muy emocionados … No olvidemos que contaremos con  Jeff  para  el proceso de escritura de este álbum,  quien no estaba aún con nosotros en ‘War Eternal’, por lo que ahora tenemos un nuevo mundo para explorar, lo que resulta  muy emocionante también. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...