lunes, 29 de agosto de 2016

Es oficial : Dave Lombardo se une a MISFITS


Es Oficial Dave Lombardo se une a MISFITS para las proximas presentaciones de la banda. Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reuniran por primera vez desde 1983 en el Riot Fest de este año. La reunión, considerado como el "The Original Misfits", se llevará a cabo en el Riot Fest en Denver y Chicago. El primer espectáculo está programado para septiembre 2-4 en el Riot Fest y Rodeo de Denver, mientras que el segundo va a pasar en el Riot Fest y Carnival, prevista para septiembre 16-18 en Chicago.

"Misfits crearon la actitud del horror punk y tienen una gran influencia en el rock moderno, el punk y el metal", dijo Dave Lombardo a Rolling Stone. "Fue una decisión fácil para mí para unirme a ellos para estos espectáculos monumentales. Me honras al preguntarmelo, y estoy muy emocionado de estar tocando con la banda."

"Conocí a Dave Lombardo en el año 1988, cuando DANZIG hizo cuatro conciertos con SLAYER en los EE.UU., antes de que el primer disco DANZIG fuese lanzado", dijo Danzig. "Dave es uno de los mejores bateristas , y no puedo esperar a que todos lo vean tocando los temas de MISFITS en vivo para estos conciertos especiales."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...