martes, 23 de agosto de 2016

DEE SNIDER : "La mayoria de mis fans de heavy metal van a odiar mi nuevo disco"


DEE SNIDER , el vocalista de TWISTED SISTER, anuncio que su próximo trabajo en solitario, “We Are The Ones”, se pondrá a la venta en el próximo 28 de octubre bajo el sello Red River Records, contando con la distribución de  BFD/RED. Para la producción ha contado con Damon Ranger, ganador de premios importantes como los Grammy, Emmy e incluso Oscar. Algunos de los títulos de las canciones que se incluirán en este nuevo disco de Snider serán “Rule The World” (será su primer single), “So What”, “Close To You” o “Superhero”. También se incluirá una nueva grabación en formato acústico del clásico de su banda  “We’re Not Gonna Take It”, y una versión del “Head Like A Hole” de NINE INCH NAILS.

Respecto al sonido de este trabajo bajo la firma personal del frontman de TWISTED SISTER, el sello lo describe como “un disco que incluye partes de FOO FIGHTERS, partes de IMAGINE DRAGONS, partes de THIRTY SECONDS TO MARS.” El propio vocalista añade en una entrevista para Billboard.com, que “Olvida todo lo del pasado. La mayoría de mis fans de heavy metal van a odiarlo; he abandonado mi pasado para seguir adelante. No estoy contra el pasado, pero no soy uno de esos tipos que están sentados ahí, cantando sobre los días de gloria. Para mí, estos son los días de gloria, y los próximos días, son los días de gloria Y este nuevo disco es … parte de mis próximos días de gloria “.

Snider también habló sobre el single del álbum, “Rule The World” , comentando que era “una especie de ‘We Are The Champions’;. Es un gran himno de estudio. Cuando la escuchas te das cuenta que es el tipo de canciones que suenan en el descanso de la super Bowl, todo el estadio está iluminado, y se trata de una canción edificante que habla de ‘Con las manos en alto, podemos gobernar el mundo’.  Se trata básicamente de que todo el mundo se una con amor y paz, es muy positiva”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...