lunes, 19 de septiembre de 2016

Kerry King odia la colaboracion de ANTHRAX con PUBLIC ENEMY


Kerry King; el guitarrista de SLAYER ; nuevamente hace polemica con sus declaraciones , esta vez opino acerca de la colaboracion de ANTHRAX con PUBLIC ENEMY en "Bring The Noise" pero a su vez defendio la decision de SLAYER para hacer un tema con la estrella del hip-hop Ice-T. Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la colaboración de ANTHRAX con PUBLIC ENEMY con el tema "Bring The Noise", Kerry King dijo: "Oh, yo lo odiaba y ellos lo saben. No es un secreto, o no te lo diría. Ellos no tocaban mucho cuando tocabamos juntos. Hicimos algo con Ice-T en los años 90 , pero no era un tema crossover. Aun era un tema de Thrash ya que Ice-T ama el thrash metal. Cuando nos fue presentado inicialmente para que lo hagamos yo estaba como, 'No, hombre, no quiero ser parte de alguna canción de rap.' No tengo nada en contra del rap, me gusta el rap. Yo simplemente no queria que SLAYER haga algo asi. Y entonces la idea de Ice-T se acercó, y le dije, 'Sí, hagamoslo' ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...