martes, 13 de septiembre de 2016

Fenriz de DARKTHRONE gano elecciones en su pueblo


Fenriz el lider de DARKTHRONE , cuyo nombre real es Gulve Fenris Nagell ; aceptó aparecer en la lista de un partido político para las elecciones a la alcaldía de Kolbotn, un pueblo de unos 7.000 habitantes situado al sur de Oslo. Lo que no se imaginaba es, que dejaba bien claro en su cartel electoral, que NO quería salir elegido. La propaganda para dichas elecciones lo puedes apreciar al final de este post, donde vemos al artista noruego con su gato, llamado “Mantequilla de cacahuete”, y un rotundo “¡No voten por mi !!!”.

Pues bien, ha ocurrido todo lo contrario. Al parecer Fenriz ha logrado ganarse el corazón de los habitantes de esta pequeña localidad, y ha sido elegido concejal. En una entrevista con CLRVYNT, explicaba que “Me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista. Les dije que sí, pensando que sería el número dieciocho de la lista y no tendría que hacer nada. Pero la gente se volvió loca. Tras las elecciones, mi jefe me llamó y me dijo que había salido elegido. No estaba, ni estoy, muy contento con esto. Es una mierda. Y tampoco crean que hay tanto dinero de por medio”. Durante los próximos cuatro años, Fenriz tendrá que compaginar su nuevo trabajo de político con composiciones de black metal.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...