martes, 20 de septiembre de 2016

MAX CAVALERA "Con Igor debimos haber despedido a ese par de imbeciles"


Max Cavalera respondio en una nueva entrevista para Metal Insider, sobre su decisión de salir de SEPULTURA y que le hubiese gustado hacer. "Mirando las cosas en perspectiva, fue un tiempo muy complejo en mi vida, un periodo muy difícil, porque nunca pensé que iba a dejar la banda, de hecho el primer mes ni siquiera quería tocar, decía ya he terminado con esto, solo quería drogarme y emborracharme, todo daba igual. Entonces, poco a poco, comencé a escribir algunas cosas y todo empezó a funcionar de nuevo, fue genial, porque arrastre los mismos elementos de lo que venía haciendo antes. Pero fue un tiempo complejo y estoy contento que se haya acabado.

A mucha gente le gusta mucho el primer disco de Soulfly, muchos dicen que es su favorito, tal vez es porque hay algo de desesperación en ese disco. Es como si lo perdieses todo y tuvieses que comenzar de nuevo. Sepultura estuvo realmente cerca de mi corazón, era mi bebé, ahora, después de todo este tiempo, yo pienso que yo e Igor debimos haber despedido a ese par de imbéciles y conservar el nombre. ¿Por qué no hicimos eso? no lo sé. en ese tiempo no tenía la visión para hacerlo, así que renuncie"

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...