Las opiniones sobre el acuerdo con Wal Mart están divididas: "Esto es increíble," declaró Mark Caro en el blog del Chicago Tribune Pop Machine. "El nuevo álbum de estos clásicos no estará disponible en ninguna tienda de música, pero podrás comprarlo con una caja de galletas. Es posible que AC/DC no tengan tanto que ver con la muerte de la tienda de discos, pero aún así es difícil no pensar que la banda ha vendido su retorcida alma."
Mientras que por otro lado hay gente que apoya la estrategia, "Esto muestra unas miras bastante amplias por parte de AC/DC," comentó Andrew Winistorfer en el blog PrefixMag.com, "y no son los primeros en hacerlo": JOURNEY y GARTH BROOKS ya han firmado acuerdos de este tipo para que sus próximos lanzamientos sean distribuidos por Wal-Mart." Y funcionó muy bien para THE EAGLES — su álbum sacado solo a través de Wal-Mart ha vendido ya 3 millones de copias desde su salida el pasado verano."No obstante, el analista de la industria Bob Lefsetz insiste en que AC/DC ha abandonado a sus fans más jóvenes, quienes pueden tener problemas para conseguir el disco si no tienen una tienda Wal Mart cerca.
No hay comentarios :
Publicar un comentario