jueves, 31 de mayo de 2007

Lacrimosa " Lichtjahre " - Ultimo DVD y CD

El siguiente mensaje fue posteado en la pagina oficial de Lacrimosa : " El 29 de Junio del 2007 saldra a la venta el DVD Lichtjahre . Este dvd (la portada es aquella que puedes apreciar ) documenta los shows de Lacrimosa durantes un año y medio de la ultima gira del Lichtgestalt-Tour, de cada estacion en Europe, Asia, America Central y America del Sur.

Nunca antes visto en el mundo un unico concierto en una pelicula , no solamente se vera este concierto se veran varios conciertos en todos los continentes , ademas una exclusiva vista detras de escena y momentos privados dentro del backstage y los cuartos del hotel .

Este DVD esta acompañado por su soundtrack del mismo nombre , el primer CD en vivo de Lacrimosa desde hace nueve años ! ". A continuacion podras observar un pequeño adelanto de lo que sera este dvd de Lacrimosa " Lichtjahre " . Este es el Trailer :


4 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno el uniko komentari ke tengo es ke en donde puedo conseguir este dvd y el cd por ke en mixup estube buskando i no aparece por favor dijanme donde encuenttrro este dvd de lacrimosa

Anónimo dijo...

PS YO TAMBIEN KISIERA SABER EN DONDE INGAUS CONSIGO EL DVD POR FAAAAAAAAA DIGANMEEEEE

MAURICIO dijo...

ps ya k no se encuentra en nigun lado ps aki esta http://www.mysolitaryground.org/2007/06/lacrimosa-lichtjahre-2007.html

Anónimo dijo...

http://www.imperiometal.com/foro/showthread.php?t=842

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...