martes, 18 de septiembre de 2007

Carcass : Ensayaron juntos y planean posible Tour

El guitarrista fundador de CARCASS Mike Amott (hoy en Arch enemy) ha revelado que la banda britanica legendaria (Carcass) puede reunirse para un tour. En una entrevista exclusiva con el magazine Close-Up de Suecia , Amott dijo que el y el guitarrista/vocalista Bill Steer se reunieron secretamente en Halmstad, Suecia el año pasado para ensayar el viejo material de Carcass. Un par de meses más adelante, se reunieron con el vocalista/bajista Jeff Walker para otra sesión de práctica. Daniel Erlandsson de Arch Enemy se encargo de la bateria en estos ensayos.

“El sonido era realmente bueno y fue realmente divertido” dijo Amott. “Ensayamos bastante el Heartwork (1993). ”El plan original estaba para que Carcass toque en varias presentaciones del festival este verano, pero esto bajo conforme pasaba el tiempo. “Espero que podamos hacer algunas presnetaciones de la reunión más adelante. Sería muy divertido tocar las canciones en vivo nuevamente". Desafortunadamente esto no puede suceder hasta 18 meses de ahora en adelante, en el más temprano plazo, porque Arch Enemy tiene un itinerario totalmente completo. ¿Has pensado escribir nuevas canciones? Escribir algo nuevo parece innecesario. La gente todavía desea solamente oír el material antiguo,” dijo Amott. Después del “Heartwork”, Mike Amott dejó la banda ; la cual lanzó el álbum apropiadamente titulado “Swansong” (1996).

¿Qué pensaste en “Swansong” cuándo salió? “No era un fan de él,” Mike contesta. “Solamente ensayamos realmente un par de canciones de ese album el año pasado y sonaban bastante bien. Pienso que la producción lo arruinó en parte. Sonaba escasa y toda la materia extrema que caracterizó a Carcass solo quedo en una idea. El baterista original de Carcass Ken Owen sufrió una hemorragia cerebral en 1999 y fue hospitalizado por diez meses, lentamente emergiendo de un coma.“Ken está muy bien hoy, pero el no es capaz de tocar conciertos enteros con una banda extrema como Carccas. Todavía espero que él, si hacemos un tour, viaje con nosotros y toque un par de temas cada noche.”

1 comentario :

Anónimo dijo...

Eso esta muy bien pero el guitarrista fundador de Carcass es Bill Steer y no Michael Amott colega!!!!. por lo demas perfect!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...