sábado, 26 de julio de 2008

Agnostic Front se presentara en Peru en Septiembre

Punk As Fuck! Producciones y Contraorden Discos, bajo la unión de Million Days Booking, tienen el orgullo de presentar por primera vez en el Perú a una de las bandas pilares de la escena Hardcore Punk mundial, reconocidos como los padres del hardcore, y hasta el momento considerados como una de las agrupaciones más representativas e históricas de todos los tiempos. Desde New York, AGNOSTIC FRONT.

AGNOSTIC FRONT es uno de los íconos del movimiento hardcore punk de la década del 80 y ya con 20 años de carrera se ha convertido en un referente obligado a la hora de hablar del estilo. Con más de diez discos en el cuerpo y liderados por el guitarrista Vinnie Stigma y el vocalista Roger Miret, esta banda neoyorquina se ha mantenido vigente y editando producciones durante toda la década del 90 y lo que va de este siglo 21.

“Warriors” es el nuevo y más reciente álbum de la banda, lanzado en Noviembre del 2007. Este marca el regreso del sonido “crossover-thrash”, muy característico de la banda, y el cual ellos adoptaron y perfeccionaron en la época de los 80’s. Y este DOMINGO 7 DE SETIEMBRE, se presentara por primera vez en Lima Agnostic Front en el IGUANA RANA de Barranco (Plaza Butters 291), junto a las bandas nacionales Desarme y BZ. Todo empieza a las 7 pm. Las entradas ya estan a la venta en TuEntrada (55 Soles general) y el mismo dia del concierto en puerta (70 soles)

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...