martes, 29 de julio de 2008

Insidious ya tendria grabado 12 temas

El guitarrista de DIMMU BORGIR, Sven Atle Kopperud, "Silenoz", habló recientemente para la revista británica Terrorizer sobre INSIDIOUS (inicialmente INSIDIOUS DISEASE), el proyecto internacional de metal formado por miembros de DIMMU BORGIR, NAPALM DEATH, OLD MAN'S CHILD y MORGOTH. Parece ser que el grupo grabó recientemente 12 canciones en Noruega bajo la producción de Cyrus de SUSPERIA.

Además de esto, otra colaboración importante que aparecerá en el disco será la del vocalista de NECROPHAGIA, Frank "Killjoy" Pucci, que ha co-escrito y metido voces en un tema llamado "Rituals of Bloodshed". Otros títulos de canciones del CD serán "Conceived through Hate" y "Boundless". La formación de INSIDIOUS es :

Marc "Groo" Grewe (ex-MORGOTH) - Vocals
Sven Atle Kopperud (a.k.a. Silenoz) (DIMMU BORGIR) - Guitar
Shane Embury (NAPALM DEATH) - Bass
Tony Laureano (DIMMU BORGIR, ex-NILE, ANGELCORPSE) - Drums
Jon Øyvind Andersen (a.k.a. Jardar) (OLD MAN'S CHILD) – Guitar

En la propia entrevista comenta Silenoz que el material de INSIDIOUS es bastante pesado y rítmico pero que no suena moderno sino más bien de vuelta a los inicios del rock y metal. "Está más orientado a los riffs pesados y con actitud, poderosos, material extremo". Comenta que está más centrado en los 80 que el estilo de las bandas madre de los miembros del proyecto, y que suena mucho más analógico que digital, como a finales de los 80. Finalmente dice que la idea es que se edite a finales de este año aunque depende del artwork, diseño del libreto, logo y demás, y de que haya algún sello realmente interesado en editar el material.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...