domingo, 13 de julio de 2008

Pyramaze anuncia a su nuevo vocalista

Pyramaze posteo recientemente el sgte comunicado : " Estimados amigos : Después de audicionar a algunos realmente buenos cantantes durante los dos últimos meses, hemos encontrado un nuevo hermano para la banda nada menos que extraordinario cantante Urban breed (ex-Tad Morose) se ha sumado a nuestras filas, y todos estamos muy emocionados. Urbano es bien conocido por su poderosa voz, presencia escénica y gran diversidad.

Acogemos con beneplácito a Urban en la banda, y esperamos que nuestros fantásticos fans aprueben esta elección. Confíen en nosotros cuando decimos que no hay uno mejor para llenar los grandes zapatos dejados por sus predecesores. Gracias por su atención, y ahora a una declaración del propio Urban."

Declaración de Urban : Hola a todos Estoy muy satisfecho de unirme a las filas de la banda con grandes y talentosos músicos de Pyramaze. Estoy esperando con interés el reto de llenar los grandes zapatos y el trabajo con estos chicos en directo y en el estudio. Creo que tenemos mucho que ofrecer unos a otros, y espero que los fans de Pyramaze fans nos escuchen trabajar juntos".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...