lunes, 7 de julio de 2008

Varg Vikernes : "Estoy listo para la sociedad"

La web de Varg Vikernes (Burzum) , que esta en prision por haber sido encontrado culpable en el asesinato de Oystein Aarseth (Mayhem) , ha publicado el siguiente mensaje :

"A pesar de que Varg se le ha negado la libertad condicional, se le permitiría salir de la cárcel por un tiempo para caminar alrededor de Tromsø (Noruega, la carcel donde se encuentra recluido) y visitar a su familia : su madre, su esposa, a su hijo de un año de edad, Varg la esposa está ahora embarazada y ambos están a la espera de un nuevo miembro a la familia. Varg es propietario de una pequeña granja en Telemark (Noruega), donde tiene previsto pasar un tiempo tan pronto como salga de la cárcel. "

"Estoy listo para la sociedad - y lo he estado por varios años", dijo Vikernes al diario noruego Dagbladet, en una nueva entrevista que se publicó ayer 6 de Julio. "He aprendido de mis errores y a madurar. Ahora sólo quiero estar junto con mi familia. Mi mente nunca ha estado en la cárcel; Pienso todo el tiempo lo que haria el dia en que salga en libertad". Y añadió: "Yo apenas he visto a mi hijo desde que llego al mundo. A pesar de que escuche su voz en el teléfono casi todos los días, es muy difícil no estar presente mientras él está creciendo. Echo de menos a mi familia. Y Espero con impaciencia el día en que pueda trabajar en mi granja, crear música, escribir libros y estar con la esposa y los niños todo el día - y vivir una vida normal. He recibido un enorme apoyo de mi familia. Esto significa mucho. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...