viernes, 2 de agosto de 2013

Motorhead se vio forzado a terminar su concierto en el Wacken Open Air debido a la salud de Lemmy


MOTORHEAD se vio obligado a poner fin a su presentacion en el Wacken Open Air Festival en Wacken, Alemania el día de hoy (jueves, 2 de agosto) después de sólo seis temas debido a la salud de Lemmy Kilmister. Según los asistentes al concierto, MOTORHEAD pasó menos de media hora en el escenario - 45 minutos menos de lo previsto , presumiblemente para permitir suficiente tiempo para Lemmy reuna fuerzas para poder llevar a cabo el concierto.

Después que MOTORHEAD dejó el escenario, el co-fundador del Wacken Open Air ; Thomas Jensen anunció a la audiencia sorprendida que el concierto había terminado. Bill Peters, anfitrión del "Metal On Metal" de larga data programa de radio y director de Auburn Records, estaba entre la multitud durante la configuración de MOTORHEAD. Él dijo: "[Lemmy] no se ve o suena bien del todo y no pudo continuar tocando.

"Phil Campbell hizo un solo de guitarra antes de" The Chase Is Better Than The Catch ", mientras que Lemmy dejó el escenario. El solo terminó ,pero Lemmy no regresó. Hubo un silencio inquietante en el escenario durante varios minutos. Lemmy volvió a tocar un tema mas, pero abandonó el escenario inmediatamente después de que terminó. El setlist de Motorhead fue el sgte :

01. I Know How To Die
02. Damage Case
03. Stay Clean
04. Metropolis
05. Over The Top
06. The Chase Is Better Than The Catch

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...