martes, 24 de junio de 2014

Bruce Dickinson de IRON MAIDEN "No estoy interesado en ser famoso"


El vocalista de IRON MAIDEN fue entrevistado recientemente por el cantautor folk/punk Frank Turner para la web del diario The Guardian. En la entrevista, Bruce Dickinson confesó que no está interesado en “ser famoso” pese a que la banda haya vendido más de 60 millones de cópias de sus discos en todo el mundo.

“La gente me pregunta qué se siente al estar delante de un cuarto de millón de personas sobre el escenario” explica Bruce “pero no puedo responderles, porque estoy muy ocupado viviéndolo. No tienes tiempo de pararte y decir ‘voy a dejar de pensar en la canción, voy a dejar de tocar y voy a mirar a esta gente que me observa…ok, gracias a todos’”.

“No estoy interesado en ser famoso” explica Dickinson. “La fama es el excremento de la creatividad, es la mierda que sale residualmente, es un derivado. La gente piensa que es el excremento lo que debes comer. No es así. Es la creatividad y el público y disfrutar del momento”.

Cuando le preguntaron sobre si su voz ha cambiado con la edad, Dickinson respondió que “si, el tono cambia porque la forma de tu cuerpo cambia. A medida que te hace mayor, tu voz se engorda. En IRON MAIDEN sólo hay un cantante, no hay nadie tras los amplificadores, como en otras bandas que no debo mencionar. Y seguimos sin usar Autocue. No me había dado cuenta de que la gente usa Autocues. ¿De qué va todo esto? La gente paga un dinero por verte y no eres capaz de recordar la letra? El más dantesco que vi fue en el caso del “Breaking the Law” de JUDAS PRIEST. Está en el Autocue. “Breaking the law, breaking the law / breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law”…¿sabés qué? “Breaking the Law”. Es absurdo”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...