lunes, 30 de junio de 2014

WINTERSUN con algunas dificultades para su nuevo album


La banda finlandesa de metal melódico finlandesa WINTERSUN, están teniendo problemas para llevar adelante el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. A través de un post en su cuenta de Facebook, el vocalista y guitarrista de la banda, Kari Mäenpää explica los motivos por los que aún no han lanzado este nuevo trabajo, "Time II":

"Aquí está la realidad. Time I & II e incluso un par de discos más, ya habrían sido lanzados si yo tuviese un estudio. Pero, no tengo un estudio. Un estudio es como un instrumento de hacer música y yo no tengo ese instrumento y eso es jodidamente duro para hacer discos, especialmente para hacer discos tan complicados como son los TIME. Time II está en un buen lugar de la fase de mezcla, está sonando espectacularmente, pero aún existen algunos obstáculos difíciles con los que estoy luchando.

El fin de semana del Tuska Festival se acerca y yo estaré perdido! Llevo trabajando sin parar desde enero (no solo en el Time II, sino también en material nuevo y en algunas otras cosas nuevas). Por tanto, no vengáis a preguntarme en el Tuska "Cuando va a salir el Time II"? a menos que me paguéis una cerveza!".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...