sábado, 7 de junio de 2014

Ozzy Osbourne : " Fui un mal padre , un esposo abusivo , deberia estar muerto y no se porque no lo estoy"


El Daily Mail en el Reino Unido llevó a cabo recientemente una entrevista con el vocalista de Black Sabbath , el gran Ozzy Osbourne. He aqui un resumen : "Es una locura. Debería estar muerto. No sé por qué no lo estoy. Una vez salté por una ventana del hotel pensando que era la planta baja, pero yo estaba dos pisos más arriba. Aterricé en un rosal. Ni siquiera tuve un rasguño. No pensé que llegaria a los 40 y mucho menos a los 60. No hay ninguna razón en la tierra por la que todavía debería estar vivo ".

"La forma en que trate a mis dos esposas, Yo era un mal padre, un marido abusivo y tenía un ego del tamaño de la India. Pasé décadas de mi vida siendo un idiota absoluto. Tengo tantos remordimientos que ni siquiera puedo recordar la mitad de ellos. Pero esposas e hijos están a la derecha en la parte superior. No tiene sentido ni siquiera decir lo siento. No podría decir suficientes veces. Todo lo que puedo hacer es permanecer sobrio ".

Sobre la noticia de cancer de Tony Iommi causo su recaída: "No es cierto. No había ninguna razón excepto que soy un alcohólico y un día que ves afuera, es un día soleado y sabes nada va a interponerse entre tu y una cerveza, pero si tu sonsumes cocaína se puede beber para siempre. La cocaína y el alcohol son los huevos y el tocino del mundo del adicto, la combinación perfecta. Y que no se puede parar ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...