jueves, 16 de octubre de 2014

Rob Halford penso que sus seguidores lo rechazarian despues de hablar sobre su sexualidad


El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, afirma en una nueva entrevista que creía que “conseguiría el rechazo” de los fans de la banda después de desvelar de forma pública que era homosexual hace más de 15 años, pero que en su lugar recibió un apoyo “increíble”.

Durante una entrevista en 1998 con MTV, Halford abordó el tema de su sexualidad en público por primera vez, diciendo a la cadena musical que “Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida, y eso que sólo ha pasado en los últimos tiempos, y es un tema que ha estado conmigo desde que reconocí mi propia sexualidad”.

Cuando le preguntaron qué esperaba de los seguidores del heavy metal cuando habló por primera vez de su homosexualidad en una reciente entrevista con The Press Of Atlantic City, Halford echa la vista atrás y cuenta que “Probablemente me engañé pensando que obtendría el rechazo. Nada podría estar más lejos de la realidad…. ”

El vocalista británico añade que “Cuando tienes que elegir salir y enfrentarte a la cuestión para contarlo, te creas este tipo de miedo negativo autoimpuesto. Es lamentable que todavía suceda hoy en día.[…] Pero tienes que hacerlo, y vivir tu vida con tus propios términos, y de nadie más. No digas que no puedes hacer esto y si estas preocupado sobre las personas que se ofenden.[…] Agarra la vida por los cuernos y diles, ‘Llévame por lo que soy y si no te gusta, eso es tu problema. No es el mío.Creo que cuando sucedió era un buen momento. Los fans son increíbles”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...