miércoles, 15 de octubre de 2014

METALLICA planeaba despedir a Lars Ulrich segun lo revela Scott Ian


La autobiografía de Scott Ian, guitarrista de Anthrax, "I'm The Man: The Story Of That Guy From Anthrax", salió a la venta el día de ayer. Ya antes el músico había revelado algunos fragmentos de su libro, en donde daba a conocer curiosos episodios de sus tempranos días con la agrupación de metal. Una de las anécdotas que Ian cuenta y que han llamado bastante la atención de los seguidores del metal, es que a mediados de los ochentas Metallica planeó correr de la banda a su baterista Lars Ulrich.

En una entrevista que realizó con Sid Black en la estación de radio 94.3 de Colorado, Ian habló sobre este incidente, “Mucha gente me ha preguntado sobre esto, y esta historia ha sido pública desde hace tiempo. No es como si yo lo estuviera diciendo por primera vez. Esa nunca ha sido mi intención. Mi libro no expondrá cosas, no es ese tipo de libro”. “Pero sí, la historia es que ellos (Metallica) habían hecho un plan en el que iba a hacer cambios y conseguir un nuevo baterista. Todos estábamos impactados con eso, porque eran los cuatro. Fue como ‘wow, ¿de verdad?’, y ellos fueron como ‘sí, cuando terminemos este tour, buscaremos un nuevo baterista’.

“¿Qué podía hacer yo? Solo era un chico que era amigo de todos ellos, y sentía ‘ah que mal por Lars, apesta.’ Pero al mismo tiempo, esperas que tus amigos puedan continuar con cualquier cosa que quieran hacer”. Obviamente esta historia tuvo otro final, Lars se quedó en la banda y Metallica se convirtió en una de las bandas más grandes del mundo.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...