sábado, 25 de octubre de 2014

Ian Hill de JUDAS PRIEST habla de su carrera con la banda


El bajista de JUDAS PRIEST ; Ian Hill ha reflexionado sobre la carrera de la banda en una nueva entrevista con Greenville Online. Sobre la evolución de la banda hasta convertirse en el epítome del Heavy Metal en el disco “British Steel”.

“En ese álbum se definió la música y la imagen. Nuestras raíces estaban en el blues – rock con un poco de Jazz incluso. El Heavy Metal no sucedió de la noche a la mañana, es algo que evolucionó. Al principio comienzas a endurecerte y llegas al heavy blues y al heavy rock. Luego supongo que te enfadas un poco más y te conviertes en Heavy Metal.”

Hill también comentó acerca de porque JUDAS PRIEST nunca ha sido una banda propensa a los excesos y desbarres fuera del escenario.

"Creo que descubrimos muy pronto que cuando tiras una televisión por una ventana terminas pagándola. Es un callejón sin salida y no somos tan tontos. Hemos tenido nuestros momentos y claro que ha habido noches salvajes, pero nunca hemos sido tan destructivos. Nunca pude encontrar el punto en eso.”

Reflexionado sobre la vida que la ha proporcionado la música.

"Cuando pienso en los 40 años que han pasado, lo hago con mucho agradecimiento consciente del privilegio que ha sido hacer esto todos estos años y tener éxito. Además de haber sido capaces de ganarnos la vida; ha sido un modo fantástico y privilegiado de ganarse la vida.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...