domingo, 26 de octubre de 2014

Ozzy comenta que BLACK SABBATH se disolvera luego de su proximo album y deja abierta la posibilidad de reunion con Bill Ward


Ozzy Osbourne afirma que BLACK SABBATH se “disolveran” después de completar su próximo álbum y la respectiva gira. Después de eso, se centrará en su carrera en solitario. Como ya se ha informado anteriormente, Ozzy Osbourne ha publicado “Memoirs Of A Madman” un compliado de 17 temas que supone una retrospectiva de toda su carrera en solitario.

Cuando se le preguntó por qué decidió publicar este recopilatorio ahora, Ozzy le respondió a The Times-Picayune: “Mucha gente me pregunta, con el éxito de la reunión de BLACK SABBATH, ¿voy a hacer más cosas en solitario? La respuesta es sí. Yo voy a seguir haciendo mis cosas en solitario, pero no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Este recopilatorio es para que todos sepan que no he abandonado mi carrera en solitario”.

Continuaba el vocalista contando que “Haré una gira y un disco más de BLACK SABBATH, y después disolveremos el nombre, creo. Y después de eso, voy a estar haciendo mis cosas en solitario.”. Aún así, Ozzy sigue lanzando titulares más que interesantes. A más de uno se le habrá pasado por la cabeza saber si Bill Ward tendrá una nueva oportunidad tras la decisión de BLACK SABBATH de continuar su historia.

“La única nota triste de todo es que Bill Ward no hizo la última gira, por razones que supongo que tiene algo que ver con la financiación o algo así. No sé”, sigue relatando el vocalista. “Sería muy bueno para él juntarnos y resolver todos los problemas para la próxima gira. Sería una gran forma para nosotros cuatro de poner fin a la maravillosa experiencia de ser BLACK SABBATH, y todo lo que hemos conseguido. Tommy Clufetos [el baterista de la banda en solitario de Osbourne] hizo un gran trabajo. Él es un gran baterista. Pero él no es Bill Ward, ¿sabes?”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...