lunes, 3 de octubre de 2016

Blaze Bayley : "Me tomo cuatro años aceptar que me despidan de IRON MAIDEN "


El ex vocalista de IRON MAIDEN , Blaze Bayley hace poco conmento acerca de su salida de IRON MAIDEN : "Salí de IRON MAIDEN, no por decision propia , me despidieron me dijeron que no era lo suficientemente bueno. Y yo dije 'Bueno, es que Bruce [Dickinson] va a volver?' Y ellos me dijeron: "Sí". Y creo que lo que estaba ocurriendo en ese momento era que a nivel mundial, las ventas de CDs habían bajado y EMI habían cerrado todas sus instalaciones de fabricación en todo el mundo. El negocio de la música se estaba reduciendo, por lo que, en realidad, creo que se trato más de una decisión empresarial que Bruce regresó con el tiempo. 

Y, sí, sólo estaba hecho polvo por eso. En realidad creo que me tomó alrededor de cuatro años, antes de aceptar lo que había sucedido. Y creo que, en realidad, si las cosas hubieran sido ligeramente diferentes , entonces habría sido muy difícil para Bruce a volver, porque las canciones que yo estaba trabajando en ese momento, las ideas de lo que pensé que sería mi tercer álbum de Iron Maiden, realmente pensé que eso sería todo , ese tercer álbum sería realmente para poder mostrar a los fans y que esta alineación si funcionaría. Pero no tuve la oportunidad de hacer ese tercer disco. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...