lunes, 31 de octubre de 2016

James Hetfield : "No se porque esperamos tanto tiempo en hacer el nuevo album"


Alrededor de 500 fans de METALLICA tuvieron la suerte de asistir a una sesión especial de preguntas y respuestas con los cuatro miembros de la banda el fin de semana en el Polyforum Siqueiros en la Ciudad de Mexico. A continuacion algunas preguntas y respuestas que se le hizo a la banda por parte de los fans y sus respuestas :

Que los inspiró para hacer su nuevo álbum "Hardwired... To Self-Destruct" :

Kirk Hammett : "Tal vez que tardamos mucho en hacerlo"

James Hetfield : "Es lo que hacemos; hacemos música. Nos llevo mucho tiempo , la gente se enfada. Y me di cuenta cuando estábamos tocando el álbum para algunos de los periodistas que es una gran sensación de dar a luz a la nueva música y cómo hace sentir esta a otras personas me hizo sentir bien. Así que no sé por qué esperamos tanto tiempo. Esten seguros de que no esperaran tanto tiempo otra vez, ¿de acuerdo? "

Lars Ulrich : "Haganse tatuajes que digan 'No esperare tanto tiempo' y nos los envian ".

Sobre los discos como cambian sus vidas:

Hammett : "Ya sabes, para mí personalmente, cada vez que sacamos un disco, cambia mi vida, sin duda. Es decir, cada vez que lanzar un álbum, que siempre parece estar ... nos encontramos en diferentes parte de nuestras vidas, nos encontramos en una situación diferente en el curso de nuestra carrera. Y cuando sacamos un álbum, al igual que James estaba diciendo, es una cosa tan emocional, y para ver como la música realmente afecta a la gente de una manera positiva, quiero decir, eso es lo más sorprendente para mí ver eso ".

Sobre las situaciones más difíciles a las que se enfrentan en sus vidas a lo largo de las tres décadas y media mayor que la banda ha estado juntos:

Hetfield : "Bueno, sí, hemos crecido juntos, hemos experimentado tantas experiencias de vida juntos. Grandes, grandes montañas hemos subido, y luego valles profundos hemos pasado. Ya sabes, la muerte de Cliff era muy, muy difícil para todos nosotros. Tambien diria que la película 'Some Kind Of Monster' sin duda pone de relieve un verdadero momento difícil para la banda y para mí personalmente. Creo que ser honestos en nuestra música, ser honestos con nosotros mismos como artistas, y la música es una gran terapia. Y eso significa mucho para mí que mi oscuridad se puede conectar con su oscuridad y hacerlo bien ".



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...