lunes, 3 de octubre de 2016

Vinnie Paul : "Anselmo daño imagen de PANTERA "


Vinnie Paul el ex baterista de PANTERA y actual batero de HELLYEAH critico la actitud de Phil Anselmo en una nueva entrevista con R7. Al ser preguntado sobre el último incidente de Anselmo cuando fue grabado haciendo el saludo nazi y gritando “poder blanco” respondió:

"No puedo hablar por él. Ha hecho muchas cosas que han dañado la imagen de PANTERA , lo que defendía y lo que representaba. Y es triste. Yo sigo con lo mío que es HELLYEAH y de lo que estoy muy orgulloso. No puedo controlar nada de lo que pasa con él. Sinceramente, no he hablado con él desde el 2000. Eso es lo que hay. Nosotros intentamos arreglar las cosas cuando estábamos montando DAMAGEPLAN , pero él no quiso saber nada. Y luego pasó el terrible acontecimiento que le sucedió a mi hermano. Para mí ese fue el clavo en el ataúd. Punto.

Para mí se acabó cuando PANTERA se acabó. Mucha gente no lo entiende, pero hay muchas razones para no volver con PANTERA. Y no estando ya mi hermano, no habrá nada similar a una reunión de ese grupo. Punto. Estoy dedicado a HELLYEAH al 100% y estoy muy orgulloso del grupo. No me preocupa si la gente quiere o no vivir en el pasado. Si vives en el pasado no tienes futuro.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...