viernes, 28 de octubre de 2016

CHUCK BILLY explica porque audiciono para unirse a SEPULTURA


En una reciente entrevista con Eonmusic, Chuck Billy , vocalista de TESTAMENT ; confirmó que hizo una audición para ser el vocalista de SEPULTURA cuando Max Cavalera dejó la banda en el 96 "Sí, alrededor de ese tiempo fue justo antes del album "Demonic" por lo que se habia terminado nuestro contrato con Atlantic Records, y estábamos en la busqueda de un nuevo sello", explicó Chuck. "Nosotros realmente no tenemos un acuerdo, sin embargo, y en el último minuto, solo dije '¿Sabes qué? Tal vez debería tratar de encontrar una banda que sea sólida, que salga de gira y continue', y en ese punto, SEPULTURA estaba tomando audiciones, y yo creo que fue al final [del proceso de audición] que decidí, 'a la mierda, voy a hacerlo'. Creo que hice tres canciones; hice 'Refuse / Resist ", 'Territory', y escribí mi versión de' Choke ', y se lo di a ellos, pero por el momento ya me habia enterado que ya habían hecho su decisión de que el nuevo vocalista sea Derrick que a la postre, fue probablemente la forma en que todo debería haber funcionado ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...