jueves, 10 de abril de 2008

Celtic Frost : Tom Gabriel Fischer deja la banda

El vocalista, guitarrista, líder y creador de CELTIC FROST : Tom Gabriel Fischer ha dejado la banda banda motivado por "el severo deterioro que han sufrido las relaciones personales dentro de la banda", tal y como reza en un comunicado difundido a través de su página web. El músico ha declarado sentirse muy decepcionado por el giro que han tomado los acontecimientos, y continúa diciendo que esperaba dar continuación a lo que fue el primer álbum de CELTIC FROST en 13 años, "Monotheist", lanzado el pasado 2006 a través de Century Media.

La separación con Martin Eric Ain ha sido amistosa, aunque al parecer ha sido éste último quien ha rechazado las ideas propuestas por Warrior para el próximo disco de la banda, quien quería hacer algo más experimental, propio y oscuro que "Monotheist". El guitarrista y cantante ha declarado que piensa sacar todas esas ideas que no encajaban en CELTIC FROST en un próximo disco en solitario, para el cual comenzará a trabajar en breve. Warrior concluye su comunicado con un contundente "no hay vuelta atrás".

2 comentarios :

Pater Noster dijo...

Me pesa la noticia, pensaba que luego del Monotheist podría haber una serie de discos pocamadre como este ultimo...

Ahi quedará la Synagoga Satanae para la posterioridad... in saecula saeculorum........

Anónimo dijo...

Y...no hay caso, T.G. Warrior tiene un concepto de la música que va mas del lado de lo experimental como ya se vio en Celtic Frost. No es lo que se llama un tipo "cerrado". Quizas el nuevo proyecto en solitario sea una continuacion de lo que fue el Majestuoso "Into The Pandemonium".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...