domingo, 27 de abril de 2008

Igor Cavalera habla sobre su ex banda Sepultura

Robert Williams de Metal-Rules.com habló con el que fuera baterista de SEPULTURA y actualmente en CAVALERA CONSPIRACY Igor Cavalera. A continuación reproducimos un par de extractos :

¿Te llevas bien con tus antiguos compañeros de SEPULTURA?

Igor : Sí, por supuesto, muy bien. No ha sido ningún drama, simplemente quería hacer algo distinto y les deseo lo mejor.

Así que tienen tu bendición para usar el nombre de SEPULTURA aunque no estés tú o Max.

Igor : Desde luego, pero no es algo que yo pueda decidir. Yo dejé SEPULTURA igual que Max. No creo que esté en mi mano impedirles que utilicen el nombre. Es la gente la que tiene que decidir si quiere ver a SEPULTURA sin mi y Max. No es cosa nuestra.

¿Qué piensas de reunir la formación original de SEPULTURA algún día?

Igor : La verdad es que no. Max quiere hacerlo, sobretodo por sus hijos, quiere que vean un concierto de SEPULTURA con la formación original al menos una vez, pero no se, me gusta más CAVALERA. Es nueva música y es fantástico, no tengo ningún problema con lo que he hecho en el pasado, estoy muy orgulloso, pero no quiero vivir del pasado. Para mi la reunión sería volver atrás y vivir de lo que hicimos. CAVALERA es más emocionante.

Leí que en los primeros días de SEPULTURA, pintaste a mano una camiseta de SEPULTURA especialmente para Mille Petrozza de KREATOR, habéis recorrido un largo camino desde entonces…

Igor : Pintamos a mano algunas camisetas de SEPULTURA, enviamos una a Mille, otra a Chuck (Schuldiner, el fallecido líder de DEATH), y otra a Trey de MORBID ANGEL… vimos a los tres llevándolas en diferentes fanzines, Max y yo estábamos flipados, pensamos, "ya no necesitamos nada más….lo conseguimos." Esa gente a la que idolatrábamos llevaba nuestras camisetas, era todo lo que queríamos. Estábamos muy contentos, Chuck nos resoondió, fue fantástico.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...