sábado, 26 de abril de 2008

Dave Mustaine habla su aparicion en la pelicula de Metallica

Jeff Kerby de KNAC.COM habló con el guitarrista y lider de MEGADETH Dave Mustaine sobre su aparición en la famosa película de METALLICA "Some Kind Of Monster":

Hay una declaración tuya que me gustaría aclarar, aparece en el documental de METALLICA "Some Kind of Monster" cuando dices que tus logros podían haber sido más.

Mustaine : Fue editado, por eso no coges el contexto entero.

Es importante saber eso porque tal y como fue editado, parece que no estás contento con tu carrera porque podía haber sido la de METALLICA.

Mustaine : Claro, si me conoces a mí o estás bien informado sobre mi carrera como artista — tengo todos los conocimientos a mi alcance. La manera en la que juntaron las frases…incluso cuando estoy borracho, le encuentro sentido… (risas)

Creo que esta aclaración es necesaria. En la película parece que vieras tu carrera como algo inferior en lo que a popularidad y ventas de discos se refiere.

Mustaine : Tienes que pensar en ello— ¿de quién era la película? Suya. Lars (Ulrich, baterista METALLICA) y yo fuimos amigos, pero… ya no. Está bien mostrar tu sabiduría, pero creo que la película era muy negativa, mostraba la vida privada de unas personas que eran héroes para mucha gente. Por eso siempre decían, "No conozcas a tus ídolos, te decepcionarás." Cuando se grabó esa parte era 13 de septiembre de 2001 — dos días después del ataque, y encima cumplí 40. ¿Crees que para mi 40 cumpleaños — un día en el que se supone que debería volar de Canadá a mi casa para cenar con mi familia, hacer el amor a mi mujer y recibir un Mercedes de regalo — quiero estar con Lars? ¿Qué tipo de broma cruel es esa? Cuando estábamos filmando, Lars dijo, "Si no te gusta no tienes que aprobarlo." Contesté, "fantástico." Cuando tuve la cinta no lo aprobé, pero de todas formas lo sacaron. Hablé con Lars, "te dije que no quería aprobarlo." Lars decidió usar Blabbermouth como un foro para llamar mi atención [presumiblemente refiriéndose al artículo publicado por la citada página en enero 2006 en el que Ulrich definió el vilipendio de Mustaine hacía METALLICA como algo "triste y patético" — Ndr.], pero no funcionó. Seguro que en Blabbermouth hay gente a la que no le gusto, pero también hay gente a la que no le gusta Lars. Les das opciones, cuando tienen que elegir entre dos personas que no les gustan, los fans del metal que lo son también de Blabbermouth pueden ser mezquinos, pero no estúpidos. Creo que la mayoría de la gente que lo vio decidió que quedé bastante bien aunque algunas de mis diatribas pudieran parecer propias de un necio, solo mostré las cosas como sucedieron. No hay mucha gente que pueda aguantar el abuso psicológico al que fui sometido.

Me gusta más James (Hetfield, guitarrista y vocalista de METALLICA) que Lars, y creo que es una opinión muy extendida. Para terminar con la cuestión sobre lo que hice o lo que hicieron — no importa lo que hice, podría estar teniendo el momento de mi vida y ser feliz, pero aparecieron las preguntas. Son solo mierdas que afloran de vez en cuando. Es como cuando ves una antigua novia y te lo estás pasando bien. El comentario actual era hacia Lars y sobre lo difícil que me resultaba escucharles decir mierda sobre mi cuando no me daban la oportunidad de salir de mi alcoholismo. Si eso era un problema… éramos todos alcohólicos… ese era el contexto. Fuera de contexto, parece que soy un desagradecido y que no estoy contento con lo que he conseguido. Tengo éxito, dos hijos a los que quiero y viajo por todo el mundo. Soy muy afortunado y estoy contento.

Como ya se sabe Megadeth se estara presentando en nuestro pais el 11 de Junio en la Explanada del estadio Monumetal , mas informacion detallada y siempre actualizada en este enlace , solo haz Click AQUI .


1 comentario :

Gato Estepario dijo...

A mi parecer (que no es la ley por cierto), Dave tiene mucha razón, ulrich no tiene la estima de mucha gente y, además parece que Hetfield hasta ahora recordara que fue en un momento bastante aciago (económicamente hablando) de su vida, que llegó el danés engreidito y con dinero y empezaron la historia de Metallica, motivo por el cual no es capaz de frenar sus arrebatos atorrantes. Por este motivo será que han terminado por convertir en un guiñapo a la que fuera la superbanda que sacó algunos de los mejores discos de la historia del thrash (para mi solo hasta el Master of Puppets y unas cuantas del And Justice for All).

En cuanto a Megadeth, nos vemos el 11 de junio sin falta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...