domingo, 29 de junio de 2008

Metallica : Posible fecha de salida para el nuevo album

Según el medio finlandés Record Shop X, el nuevo álbum de METALLICA "Death Magnetic" verá la luz en Finlandia el miércoles 17 de septiembre. Aunque aún no se ha anunciado ninguna fecha de forma oficial, parece que el CD aparecerá en EE UU el 16 de septiembre, llegando el 15 del citado mes a la mayor parte de Europa (excepto Alemania, Austria y Suiza, en donde podría estar disponible el día 12) . Solo un día después de que varias páginas británicas sacaran a la luz críticas de los seis temas nuevos que METALLICA ofreció como pre-escucha a los periodistas, las mencionadas críticas fueron retiradas, en principio por petición expresa del management del grupo.


Una página, The Quietus, comentó a Blinded By The Hype que a su reportero no se le pidió en la sesión de escucha que no publicara su opinión sobre lo que había oído, ni se le hizo firmar ningún acuerdo de privacidad. A la citada página se le pidió poco después que retirara el artículo, lo que hizo para proteger los intereses profesionales del escritor en cuestión. La banda se disculpó declarando que había sido un error del management y pidiendo que se publicaran las críticas de nuevo. El noveno álbum de METALLICA "Death Magnetic" contendrá 10 u 11 temas, y aunque aún no se ha anunciado ningún título, "My Apocalypse" podría ser uno de ellos, según la revista Rolling Stone.

"Death Magnetic", que así se titula el nuevo álbum, ha sido producido por METALLICA y Rick Rubin, y es el primer CD con el bajista Robert Trujillo, quien lleva con la banda desde el 2003. El disco saldrá a través de Warner Bros., y será precedido por un single de 8 minutos de duración. La mezcla la ha realizado Greg Fidelman.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...