lunes, 30 de junio de 2008

Ozzfest 2008 : Ozzy y Metallica encabezan Cartel

Los organizadores del Ozzfest confirmaron a primeros de mayo que el evento, el cual había sido itinerante durante diez años, se convertiría en esta ocasión en un festival de un solo día en Dallas. OZZY OSBOURNE y METALLICA encabezarán el evento el 9 de agosto en el Pizza Hut Park en Dallas. En el escenario principal estarán también SERJ TANKIAN, el cantante de KORN Jonathan Davis, HELLYEAH, CAVALERA CONSPIRACY, SHADOWS FALL, APOCALYPTICA, IN THIS MOMENT y un tributo formado por estrellas al fallecido guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN "Dimebag" Darrell Abbott. El Cartel del Ozzfest 2008 es el sgte :

Escenario principal :

OZZY OSBOURNE
METALLICA
SERJ TANKIAN
HELLYEAH
JONATHAN DAVIS
CAVALERA CONSPIRACY
SHADOWS FALL
APOCALYPTICA
IN THIS MOMENT
All-Star Tribute To "Dimebag" Darrell Abbott

Segundo escenario:

SEVENDUST
DEVILDRIVER
KINGDOM OF SORROW
SOILENT GREEN
WITCHCRAFT
GOATWHORE

Texas (Tercer) escenario: *

THE SWORD
DROWNING POOL
RIGOR MORTIS
WITHIN CHAOS
THE DESTRO

* Homenaje a todas las grandes bandas que han salido de Texas, según Sharon Osbourne.

El año pasado el Ozzfest, que visitó 25 ciudades, fue un festival gratuito, encargándose de las entradas los patrocinadores. La gira causó cierta controversia ya que las bandas tuvieron que tocar gratis, lo que para muchos hizo que el cartel fuera más débil


1 comentario :

Anónimo dijo...

Vaya... pues no estoy seguro de que es un cambio para mejor... por una parte que sea un solo lugar hace mas simple estar al tanto de las presentaciones pero seguramente faltara la variedad de publico y escenarios... y... ¿podra la ciudad de Dallas manejarlo bien?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...