domingo, 24 de agosto de 2008

Metallica habla en entrevista a Kerrang sobre su "Death Magnetic"

En el ultimo numero de la revista inglesa Kerrang incluye una entrevista con METALLICA y reporta tambien el concierto del 27 de Julio en Estambul , Turkia. A continuacion un extracto de la entrevista :

En relacion de prevalecer a los más de 25 años después de la formación del grupo :

JAMES HETFIELD (guitarra, voz) : "A pesar del terremoto que está sucediendo en la industria discográfica, esta banda sigue siendo relevante. Trabajamos a través de nuestros problemas y ahora hemos ido a trabajar la captura de nuestra esencia musical. Nos hemos desafiado a nosotros mismos ; estamos hambrientos ". "Entendemos la importancia de permanecer relevantes. Comprendemos la importancia de tocar temas nuevos. Entendemos lo importante que es no convertirse en un acto de nostalgia. Nadie en la banda quiere que lo seamos. [METALLICA] todavía tiene algo que ofrecer ".

METALLICA y su nuevo album, "Death Magnetic" :

Lars Ulrich (batería) : "Puedo decir honestamente que este álbum es el mejor álbum que posiblemente podría haber hecho. ¿Se puede garantizar que la gente le gustara tanto como nuestros otros albums mas anteriores? No, no puedo, no puedo ofrecer ninguna garantía. Pero yo les prometo que no podríamos haber hecho una mejor álbum. "

Kirk Hammett (guitarra) : "Este álbum es parte de la mejor música que hemos hecho en los últimos 15 años. Muchos de los álbumes que hicimos después del Black Album se nos trata de alejar de la percepcion del sonido de METALLICA . Eso fue lo correcto para nosotros en ese momento, pero no creemos que tengamos que hacerlo más nuevamente. Y para ser honesto, es divertido tocar rapido, y ser muy heavy."

JAMES HETFIELD : "Este álbum tiene hambre y una juventud acerca de ello. Tuvimos un nuevo productor, un nuevo bajista… y hemos trabajado muy duro para hacerlo bien. Así que cuando me preguntan si es bueno, si es realmente bueno , Puedo decir honestamente, "Sí, lo es!"

Kirk Hammett : "Creo que estamos todos conscientes del peligro de convertirnos en una banda que existe en el pasado. Creo que cualquier banda que ha estado siempre en torno a como lo hemos hecho tiene que enfrentarse a ello. Pero [ 'Death Magnetic'] va a demostrar a las personas que nunca hemos perdido nuestra capacidad de hacer un álbum como este. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...