martes, 19 de agosto de 2008

Alex Skolnick de Testament en entrevista

El fotógrafo de BW&BK Patryk Pigeon habló con el guitarrista de TESTAMENT Alex Skolnick, esto es lo más destacado :

¿Tienen planes de sacar algún DVD de esta gira?

Alex: "Creo que sí… desde luego es una posibilidad. Tenemos un amigo que va a venir a algunos conciertos de la costa este para filmarlos. Todavía no hemos grabado nada de la gira, pero si conseguimos capturar esos conciertos podría estar bien."

¿Cómo ves la industria hoy en día? ¿Crees que si este disco hubiera sido lanzado a primeros de los 90 hubiera reportado más al grupo?

Alex: "Creo que ha sido mejor ahora, en los 90 había toda una revolución musical alternativa."

Sí pero el grupo estaba en su mejor momento…

Alex: "Sí, pero no duró demasiado. También está el hecho de que el disco no podía haber salido antes, no sonábamos así, este último álbum es el resultado de todas nuestras experiencias. Hay muchos nuevos fans descubriendo nuestros clásicos y apoyando nuestra nueva música, hay cierto sector de fans con las mismas pintas que los que teníamos hace 20 años mezclados con los más veteranos. Creo que todo ese se debe en gran parte al nuevo disco."

¿Es la actual formación de TESTAMENT algo temporal o esperan seguir?

Alex: "No esperábamos llegar tan lejos. Hicimos algunos conciertos de reunión y fueron realmente bien. Aunque hemos cambiado de batería creo que esta es nuestra encarnación más sólida. No nos veo parando en un futuro próximo."

Entonces, ¿podemos esperar al menos otro disco?

Alex: "Sí, desde luego."

El grupo lanzó hace unos años el disco con clásicos regrabados "First Strike Still Deadly". ¿Es posible que algún día escuchemos temas regrabados de "Practice What You Preach" o "Souls of Black"?

Alex: "Desde luego, de hecho regrabamos el disco "Souls of Black" al completo, pero todavía no ha salido. Fue durante la grabación de "Formation of Damnation", y es posible que aparezca en algún vídeo juego, no puedo hablar demasiado porque no es oficial. No obstante tenemos los temas y a lo mejor sale hasta en CD."

¿Cuáles son tus planes futuros y los de TESTAMENT?

Alex: "Esta gira nos ocupará el resto del mes, y luego yo estaré liado con el trío durante la primera mitad de septiembre. Después TESTAMENT irán a Japón y Australia. En octubre tenemos diez fechas en EE UU, y una vez acabadas me marcharé con la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA en noviembre y diciembre. En el proximo año TESTAMENT comenzarán la actividad de nuevo, así que vamos a estar muy ocupados en el 2009."

¿Con un nuevo disco?

Alex: "Escribiremos algo de material mientras no estemos en la carretera y volveremos al estudio hacia el 2010."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...