viernes, 8 de agosto de 2008

Vocalista de Satyricon hace declaraciones

El vocalista Sigurd "Satyr" Wongraven, los blackmetaleros noruegos SATYRICON, habló recientemente con el periódico de su país, Norway's VG, sobre las sesiones de grabación del nuevo disco del grupo, previsto para editarse a primeros de noviembre con Roadrunner. El álbum se grabó en parte en los Sound City Studios de Van Nuys, California, donde los propios METALLICA acaban de grabar su próximo trabajo.

Hablando sobre lo que se ha involucrado en el disco el productor Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE) en el nuevo CD, Satyr explica que ha sido un técnico prácticamente el todo el proceso. Dice que él (Satyr) ha ejercido las tareas propias de producción mientras que Barresi le indicaba los botones que debía tocar para conseguir el sonido buscado.

Sobre trabajar con Roadrunner por primera vez, dice que la relación ha sido muy correcta y que no se han inmiscuido los unos en el trabajo de los otros. Dice que si hubieran querido cambiar una sóla cosa del trabajo hubieran tenido un problema pero que afortunadamente las dos partes piensan que es un CD realmente bueno.

SATYRICON se embarcarán en una nueva gira europea en noviembre y diciembre, seguida de un tour norteamericano con CRADLE OF FILTH ya en enero y febrero de 2009. Para estos nuevos conciertos, los noruegos han reclutado a dos nuevos miembros de directo: el guitarrista rítmico francés Gildas Le Pape, y el bajista sueco Victor Brandt (DOMINION y TOTALT JÄVLA MÖRKER), y que ya colaboró con SATYRICON en el EP "My Skin Is Cold".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...