viernes, 8 de agosto de 2008

Bill Steer de Carcass responde sobre su Gira y posibilidad de nuevo album

Voices From The Darkside entrevistó recientemente al guitarrista Bill Steer de los reactivados CARCASS, pioneros británicos del death/metal extremo. Aquí tenemos un par de extractos de la conversación :

Sobre la química entre los miembros de la banda y la posibilidad de una gira real de reunión de cara a los próximos meses...

Steer : "Es una posibilidad, pero para ser honesto reconozco que tengo serias dudas de que realmente se produzca. Hay muchas razones para ello, especialmente desde el punto de vista práctico porque cada uno tenemos nuestras vidas particulares, nuestras propias bandas y varias cosas más de las que tenemos que ocuparnos. De hecho, el estar tocando en festivales este verano ya ha sido un gran paso, al menos por mi parte, y posiblemente después de estos conciertos todos queramos tomarnos algún tiempo libre. Al comienzo de nuestra carrera dimos un montón de conciertos pero ahora no vamos a planear un recorrido de gira como hicimos en el pasado porque esto lo arruinaría todo. Vamos a ver cómo funcionan las cosas y ya veremos. De hecho, alguien nos ha propuesto una pequeña gira de dos semanas por los Estados Unidos, y bueno, algo así es mucho más realista para nosotros que una gira completa de nuevo."

Sobre la posibilidad de hacer un nuevo disco juntos...

Steer : "Estaría realmente sorprendido si llegara a ocurrir, pero nunca digas nunca jamás. Supongo que yo soy el último que tiene que necesita ser convencido, pero Michael (Amott) y Jeff (Walker) están mucho más ocupados con estas cosas que yo. Además, yo tampoco estoy demasiado involucrado en los planning de los festivales que estamos haciendo. De hecho, actualmente básicamente me entero de los países en los que vamos a tocar pero poco más (risas)."

1 comentario :

Anónimo dijo...

OJALA VEAMOS UN NUEVO ALBUM xD!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...