lunes, 4 de agosto de 2008

Ratt en Peru - Formara parte de su Gira por su 25 Aniversario

La banda de hard rock Ratt, se estaran presentando en Lima - Peru este Miercoles 29 de Octubre y como lugar citado para dicho concierto sera en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars 2161). Ratt en Peru estara a cargo de Producciones 5 y Rock House quienes vienen organizando ya varios conciertos para los amantes del género. Ratt, además de llegar a Perú, tambien estaran ofreciendo presentaciones por Chile, Colombia y Brasil celebrando su 25 aniversario. Las entradas se venderán en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a 100 soles la preventa de general y 140 soles la Meet and Greet.


7 comentarios :

Anónimo dijo...

excelente noticia

Anónimo dijo...

por fin ratt en peru , buena oportunidad de ever a esta gran banda

Anónimo dijo...

como me contacto con los productores ??? necesito una entrada meet and greet y parace que se acabaron , yo viajo desde provincia , necesito que me den respuesta quiero una entrada vip , yo llego el mismo dia del concierto a lima , necesito una entrada vip !!!!!!

Anónimo dijo...

ratt un grupaso en peru por primera vez , no hay que perderse esta oportunidad , los que no han escuchado esta banda aun , tienen que hacerlo ya !!!

Renzo dijo...

Karla que bueno que te guste Ratt es dificil encontrar chicas que les guste la buena musica ojala vayas al concierto te envio mi correo renzolsocovich@hotmail.com ojala me egragues y podamosmcontactarnos claro si tu lo deseas, y que viva el Metal!!

Anónimo dijo...

ya faltan pocos dias para RATT en lima , sera un conciertaso!

Anónimo dijo...

Karla a mi tambien me gusta Ratt, pero como buen rattamaniaco también me gustan las chicas rattamaniaticas ¿que dices vamos juntos al concierto?
my e mail is divorciadoconganas@gmail.com
Armando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...