jueves, 21 de agosto de 2008

Nick Holmes de Paradise Lost : " Buscamos hacer el album mas extremo que hayamos hecho"

Paul Travers of Suite 101 recientemente condujo una entrevista con el vocalista Nick Holmes de PARADISE LOST :

Suite 101 : El año pasado, el album "In Requiem" fue probablemente el álbum más pesado que han hecho en años. ¿Es esto el final de un proceso que comenzó con "Symbol of Life"?

Nick : "Posiblemente, pero una gran parte del tiempo no es hasta el escribir temas, es más alla de la producción. En los últimos álbumes hasta« In Requiem ', que ha sido muy orientado a las voces. Las voces se han elevado en la mezcla y hemos mantenido el tipo de bateria y las guitarras más bajos. Con la última de ellas lo que pretendemos es una cuestión de llevar las guitarras y la bateria de nuevo, algo que es lo que son las producciones de metal - realmente fuerte tambores y guitarras.

Estamos realmente una cuestión de hacer que esta vez y como consecuencia es que los sonidos son pesados al instante. Vamos a hacerlo aún más en la siguiente produccion porque aún estamos trabajando en esa mentalidad. Cada álbum se trata de mejorar el ultimo y eso es lo que todo el mundo busca . A veces funciona y a veces no, pero queremos tener probablemente el album mas extremo que hayamos hemos hecho ".

Suite 101 : Más extrema que pesado?

Nick : "Bueno, siempre hemos escrito temas. Vamos a esperar que se de la buena escritura y canciones melódicas pero esperemos que sí, con un poco más de pesadez en ello también."

Suite 101 : Por lo tanto, hasta qué punto estan con el album 12 de su carrera?

Nick: "Nosotros estamos realmente trabajando en ello ahora mismo. Estamos trabajando sobre el material y estamos buscando entrar en el estudio alrededor de enero del proximo año."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...