domingo, 29 de julio de 2012

Metallica - Conferencia de Prensa Mexico 2012 - Videos

Los miembros de METALLICA ofrecieron una conferencia de prensa ayer por la tarde (sábado, 28 de julio) antes de abrir el show de sus ocho conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de Mexico , Mexico . A continuacion algunos extractos :

La gente de Mexico está loca de pasión por su música, siente su amor, esa es la razón por la que Metallica regresa con tantas fechas, asegura Lars Ulrich , quien a partir de ese momento se adueñó del micrófono. Es de las ciudades "más de Metallica" del mundo, en las que se respira la energía y el amor del público como en ninguna otra parte. Es "una historia de amor con México", que se remonta a 1993, cuando por primera vez pisaron el Palacio de los Deportes. En estas fechas regresan a ese escenario, pues fue ahí el lugar más óptimo para montar su escenografía. No pensaron en otro lugar sino en México, para comenzar esta aventura . La serie de conciertos en México, denominados El Arsenal Completo , son un repaso de la discografía de la banda, un "Best Of", lo denominó James Hetfield.

Otra de sus aventuras terminará en Vancouver; la grabación de su película "Metallica 3D", responde Ulrich a la pregunta de un reportero, mientras sostiene una taza de café, y mira hacia atrás, sorprendido por la decoración de la conferencia. Será la combinación entre documental y película, secunda Robert Trujillo, quien limpia su rostro con un pañuelo blanco pues el calor se acrecienta en una sala atiborrada. Será "un viaje creativo", afirma el bajista de origen mexicano, quien es el único que no porta gafas oscuras, una de las características que los ha hecho famosos, bromea la banda, como respuesta a la pregunta sobre qué era lo que los mantenía en lo más alto de la escena musical.


Pero no sólo los demos de su primer disco servirán de inspiración para su siguiente material. También los del “Death Magnetic” les serán útiles para complementar los muchos riffs que han creado en cuatro años. "Muchos Riffs", se burla Kirk Hammett, así se llamará su nuevo álbum. Entonces se le cuestiona a Lars y su carrera como actor. “Siempre he estado interesado en el proceso creativo más allá de la música”, asegura. El cine es otra de sus pasiones, dice, además de la pintura y la escultura.

Respecto al Orion Music + Festival, Robert Trujillo responde que fue un nuevo reto para ellos. Conectar con otros estilos musicales y con el skateboarding, con una figura de ese deporte extremo como Steve Caballero, saltándoles detrás mientras tocaban. Se les pregunta, incluso, y casi al final de la conferencia, sobre los Juegos Olímpicos de Londres, inaugurados el día de ayer. ¿Son este año? Bromea, otra vez, Lars. Salvo el tenis y Los Giants, o demás equipos de San Francisco, asegura que difícilmente tiene tiempo de mirar el acontecer del mundo deportivo. Hetfield, en cambio, platica a los reporteros acerca de cómo algunos atletas se han acercado a la banda como fanáticos de su música; lo cual, a su vez, inspira a Metallica, como si también se trataran de atletas que día a día entrenan para ser los mejores.(Fuente : Warp Mexico)











No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...