jueves, 12 de julio de 2012

Sebastian Bach "Por los fans haria algo especial por volver con Skid Row "

Sebastian Bach (SKID ROW), ha publicado una carta abierta hablando de todo, a continuacion un extracto:

"Mi banda favorita es KISS, y una de las cosas más increíbles sobre Gene Simmons es que él siempre le ha permitido a los fans ser los que mandan. Es decir, si los fans piensan que algo es genial, Gene trata de darles lo que quieren, siempre. Y lo han hecho durante 40 años y los fans les adoran por ello. Y es que ellos realmente saben cómo tener éxito en el negocio… Mi vieja banda ( Skid Row ) es totalmente lo contrario a esto. Y sé que individualmente todos apreciamos a los fans por permitirnos tener una gran vida, pero a nivel colectivo, como banda, no nos importa lo que los fans quieran. En ningún sitio del mundo puedes comprar un DVD oficial de la formación original, no hay un box set especial de SKID ROW con material inédito como hace cualquier banda importante del mundo, no hay ediciones especiales de los discos ni reediciones de aniversario… no puedes comprar en DVD una copia de los viejos videos como "Roadkill" o "Oh say can you scream", que fueron platino. Y esto es porque colectivamente no nos preocupamos de los fans y los ponemos en el último lugar de nuestras prioridades. Ya digo que individualmente adoramos a nuestros seguidores, todos nosotros, pero como banda, SKID ROW ha tratado históricamente fatal a los fans en este sentido. Y el nombre está completamente destruido por esto y varias razones más.

Además, hay otra razón por la que nunca has visto a la banda original reunida, y es por las declaraciones de un periodista de mierda llamado Jonathan Parks que siempre ha tratado de enfrentarnos y de romper aún más nuestras ya frágiles relaciones. Y es que además ha tergiversado hasta lo que yo le he dicho en una entrevista en su web Legendary Rock Interviews. Éste hombre siempre se baja los pantalones en las entrevistas y nos hace la pelota, y lo hace con cada uno de nosotros. Es por esto por lo que me parece absurdo responder a mi reemplazo en la banda (Johnny Solinger) y a sus ridículos argumentos. Aunque sí matizaré algún punto que se tocaban en esa entrevista…

Lo primero: puedo garantizar que no es mierda cuando digo que cuatro de cinco miembros quieren reunir a SKID ROW. Puedo garantizar que no es mierda que nos hayan ofrecido hacer dos conciertos en Sonisphere en Europa este año con la formación original. Puedo asegurar que no es mierda que incluso se llegaron a imprimir pósters con nuestro nombre en el cartel. He hablado de esto con Snake (guitarrista), desde hace años con Doc McGhee (mánager original de la banda… y en su momento también de BON JOVI, MÖTLEY CRÜE y KISS, con los que aún sigue, entre otros), con Rob (Affuso, batería original de la banda) y con Scotti (Hill, guitarrista), y ellos están muy interesados en reunir a la banda para una gira mundial. Pero he llamado varias veces al bajista (Rachel Bolan) y nunca he sabido nada de él. Y ellos pueden decir lo que quieran en público, pero en privado ésta es la verdad, y lo único que los fans tienen que saber de mí es que nunca he tenido miedo de decir la verdad sobre las cosas.

Otra cosa que quiero aclarar es que yo no hablo de la reunión de SKID ROW para "captar la atención sobre mí mismo". Y es que mi uña del dedo meñique se ha hartado de recibir más atención de la que recibirá mi reemplazo por su trabajo en toda su vida. Yo no tengo la culpa de que mi Twitter reciba tanta atención y que un sólo mensaje provoque tanta expectación y noticias en todo el mundo. El hecho es que si mi sustituto piensa que he respondido a un tweet para "crear atención sobre mí mismo" es tan hilarante como su intento de cantar "I remember you" apropiadamente. Es que si hay algo que no necesito es "atención".

Además, también es falso que yo "quiera volver a la banda desde el primer día", nada más alejado de la realidad, y es que de hecho no quiero estar ahora en su banda. Todo lo que he dicho es que, por los fans, me subiría al escenario con ellos y cantaría "I remember you", "Youth gone wild" y demás, en su manera correcta. Yo estoy muy contento con mi carrera en solitario, tocando en buenos puestos en los festivales y con mi banda actual. Pero entiendo la frustración de los fans de ver que los 5 miembros originales de SKID ROW están en activo pero por el ego, y también por periodistas como Jonathan Parks (al que pone de vuelta y media al final de la carta), no podemos ni estar en una habitación juntos. Creo que no es justo para los fans. No necesito a mi vieja banda para seguir vivo y hacer nueva música ni dar grandes conciertos pero por los fans dejo mi ego a un lado y haría algo especial por la gente que nos ha puesto donde estamos ahora. Y repito que personalmente no quiero hacerlo, pero no se trata de "lo que yo quiera" sino de lo que deberíamos hacer por los fans. Y es que a veces en la vida hay que hacer cosas que no quieres por alegrar a otros. Así, dejo abierto que mis compañeros pasen de la mierda que lean en Internet y me llamen.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...