martes, 24 de julio de 2012

Scott Ian : "Esta es la mejor version de Anthrax que hemos tenido"

Amy Harris de CityBeat realizo una entrevista con Scott Ian , guitarrista de ANTHRAX , a continuacion algunos extractos de dicha entrevista .

Citybeat : ¿Cómo ha sido tener de vuelta a Joey Belladonna en las ultimas giras con la banda?

Scott : Sucede como dos años y medio ya , espero responder la pregunta. Obviamente nos va de maravilla , no podríamos estar más contentos con el disco que hizo , estamos felices con la manera que se estan realizando los conciertos. Creo que este es de lejos la mejor versión de ANTHRAX que hemos tenido.

Citybeat : Ya te convertiste en padre el año pasado por primera vez. ¿Ha cambiado tu perspectiva sobre escribir música o la vida en general?

Scott: En realidad desde que nacio no he escrito todavía, porque hemos estado de gira , Una manera en que mi punto de vista global ha cambiado ahora con esta persona en mi vida que amo más allá de lo que puedo comprender. Se me hace odiar la raza humana aún más debido a toda la presión que viene con la crianza de un niño y el deseo de protegerlo. La gente se pregunta: "¿Por qué tienes que estar enojado?" y hay mucho que estar molesto , miren lo que pasó en Colorado la noche anterior el tiroteo con la gente en una sala de cine (Por lo sucedido en el estreno de Batman), me pone enfermo esto, ¿Qué pasa si mi hijo que estaba en el cine?

Citybeat: Es terrible y esta más allá de mi comprensión de lo que puede suceder.

Scott: Hasta que nació, yo tenía mi esposa y mi familia cerca, pero son adultos y son responsables de sí mismos. Ahora tenemos a esta persona que es 100 por ciento indefenso y depende de nosotros para cuidar de él, por lo que es el instinto de protección que se presentó tan pronto como nació. Creo que tendrá un gran impacto en mi forma de escribir en el futuro cuando llegue el momento.

Citybeat: ¿Cuál ha sido la historia mas loca de algun fan en los últimos años?

Scott: El publico mas loco del mundo están en Sudamerica ; en Chile con los más locos aficionados en general. Se hace una sesion de autografos de todos los días en la carpa de Rockstar Energy Drink y llegamos a conocer a un montón de fans cada día en esta gira. Cualquier persona que desee conseguir cualquier cosa relacionada con Anthrax tatuado en su cuerpo lo encontrara ahi ; es increíble para mí. Realmente no se puede llamar demasiado loco porque tengo Gene Simmons [KISS] y Angus [joven] de AC / DC tatuado en mí , ver el nombre de Anthrax tatuado en su cuerpo o algo relacionado con la banda es un compromiso para nosotros con los fans y sé lo mucho que Anthrax debe significar para ellos.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...