sábado, 14 de julio de 2012

Nikki Sixx de Motley Crue : "La mejor decada del rock fue los 70s"

Nikki Sixx de MOTLEY CRUE fue entrevistado hace unos días dentro de las series de charlas Best Buy’s "Unboxed".

Preguntado por el que será el potencial nuevo disco de la mítica banda , si se edita alguna vez, Sixx explicaba que: "Estamos escribiendo canciones, y cuando estén listas las grabaremos y luego ya veremos cómo las editamos. Ya sabéis que todo está cambiando en estos tiempos y tenemos que amoldarnos a esto. En el futuro tal vez editemos las canciones una a una, a través de un EP o haremos un disco completo. O apareceremos a través de bandas sonoras en películas, no lo sabemos, pero el caso es que el futuro está abierto y estamos muy excitados con esto, aunque lo que está claro es que no vamos a sacar nada sólo por el hecho de editar música nueva sin más."

También comentaba el bajista sobre la imagen actual de la banda y cómo él y sus compañeros afrontaban la estética a día de hoy, tanto suya como de la banda en directo: "Como siempre, MOTLEY siempre ha estado involucrado y le ha dado importancia al aspecto visual de nuestras producciones en directo, aunque parece ser que muchas de las ideas fluyen de Tommy y de mí. Todos los miembros de las bandas tienen una especialidad que hacen en sus respectivos grupos, y creo que una de las cosas que Tommy y yo hacemos mejor es pensar fuera de lo típico o de lo normal."



Como curiosidades personales, Sixx comenta detalles en el chat como que su canción favorita de AEROSMITH es "Dream on", que piensa que la mejor década para el rock fueron los 70, que es cuando había los mejores compositores y músicos en directo, que su comida preferida es la italiana, india y el sushi, y que considera la película "Rock of ages" (una nueva producción cinematográfica, basada en el musical del mismo título, que pretende mostrar la escena de Los Angeles de los 80 y protagonizada por Tom Cruise y Russell Brand) como una versión modernizada de la serie adolescente "Glee"… y que es una serie que no le gusta. Como broma comentaba también que no le gusta que su amigo DJ Ashba (con quién tiene el proyecto de SIXX A.M. y han formado equipo compositivo durante años), le "ponga los cuernos" con Axl Rose.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...