domingo, 29 de julio de 2012

Metallica : Tecnico de escenario sufre quemaduras y la banda presenta nuevo show en Mexico - Video

Dos miembros del equipo de tecnicos de METALLICA pueden haber sufrido quemaduras la noche de ayer (sábado, 28 de julio) durante la inauguración de ocho conciertos de ejecución de la banda en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Según El Universal, cerca del final del concierto de Metallica en Mexico , mientras que la banda estaba tocando el tema "Enter Sandman", uno de los lanzadores de bengalas que se colocó en el escenario fallo. Dos hombres subieron al escenario para comprobar lo que estaba sucediendo, y una enorme llama de repente apareció, absorbiéndolos.

"Stop, stop" (Paren, paren) gritó el vacalista de Metallica ; James Hetfield , llamando a la confusión de los 22 mil aficionados que asistieron al concierto. Con extintores de incendios, otros técnicos de METALLICA salieron al escenario para ayudar a sus dos colegas, quienes fueron llevados en camillas. Después de varios minutos, la banda continuó la actuación."Es todo parte del espectáculo", dijo un vocero de Ocesa, el promotor del concierto, alrededor de la conmoción en el escenario. El incidente parecía ser una recreación del "accidente" que se organizó para el año 1998 de Metallica durante los conciertos "Cunning Stunts", cuando, durante la interpretación del tema "Enter Sandman", el escenario en conjunto se desplomó y explotó, con fuegos artificiales saliendo de ella y un técnico (en lo sucesivo en los créditos como el "Tío Burning") a través del escenario en llamas y otro técnico balanceándose por encima.

El concierto de anoche marcó el debut del nuevo escenario de Metallica de 140 pies por 50 pies que cuenta con "componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcan todos los 30 años de carrera de Metallica." Antes del concierto, los miembros de Metallica ofreció una conferencia de prensa en la que Hetfield dijo que su enfoque para el futuro inmediato era "la nueva puesta en escena y los elementos peligrosos de eso -. Seguir con vida" Bajista de Metallica, Robert Trujillo agregó: "Vamos a tratar de lograr el mejor espectáculo posible y hacerlo bien igual que James, dijo, es muy peligroso -.. Tenemos cosas que vuelan en todas direcciones". El setlist de la noche de ayer de METALLICA fue la sgte:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. Ride The Lightning
05. One
06. Cyanide
07. The Memory Remains
08. Wherever I May Roam
09. Sad But True
10. Welcome Home (Sanitarium)
11. ...And Justice For All
12. Fade To Black
13. Master Of Puppets
14. Battery
15. Nothing Else Matters
16. Enter Sandman

Encore:

17. Die, Die My Darling
18. Seek & Destroy

A continuacion el instante preciso del accidente de la quemadura en el concierto de Metallica y a continuacion el video del "Enter Sandman" interrumpido por dicho accidente :















No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...